Larios disfruta de los pequeños placeres y mira con optimismo al 2021

Larios termina 2020 con una mirada optimista hacia el nuevo año, animando a hacer realidad el deseo de tener una vida más calmada. Empecemos una vida con otro ritmo, así invita la campaña de Navidad de la ginebra mediterránea a que reflexionemos sobre cuáles serán nuestros propósitos de 2021.

En el spot digital de la campaña, vemos cómo Larios representa cómo sería el comienzo de una vida con otro ritmo de tres amigos. Una pieza que con la pregunta “¿Y por qué no lo haces?” nos abre un camino para detenernos a darnos cuenta de qué cambios nos gustaría hacer en nuestro día a día. Así narra la pieza cómo comienzan su nueva vida los protagonistas, recordándoles que el Espíritu Mediterráneo es vivir a otro ritmo y disfrutar de los pequeños placeres.

Y, es que, en esta campaña de storydoing, Larios hará posible que uno de sus consumidores empiece una nueva vida con otro ritmo con un concurso para irse a vivir a una casa en el Mediterráneo en 2021.

“La campaña nos anima a hacer lo que pocos se atreven a hacer, pero siempre hemos rumiado, bajar el ritmo con un nuevo paisaje ante nosotros. Ahora que existe una movilidad que desconocíamos, no hay excusa y Larios está ahí para llevarnos a su tierra, el Mediterráneo”, comenta Alberto Otto, director creativo de Pelonio. La agencia creativa ha desarrollado también campañas anteriores para Larios como el Brand Film ‘Otro de esos sueños tuyos’.

- Contenido relacionado -