¡Larga vida para los coches!

Hoy en día, el consumo excesivo y la obsolescencia programada se han convertido en las principales preocupaciones de los consumidores. Esto les lleva a dirigirse a marcas que abogan por la sostenibilidad.

Renault participa en esta dinámica, especialmente a través de su servicio posventa, para que sus clientes puedan disfrutar de sus vehículos durante más tiempo. La marca lo hace saber a través de un nuevo posicionamiento apoyado por una nueva campaña y una nueva identidad: Renault Services se convierte en Renault care service.

Con su nueva firma “Long life for cars to live”, Renault reafirma la razón de ser de su servicio posventa: hacer que su coche viva más tiempo. Esta nueva firma cohabita con el reclamo histórico de la marca: “¿Quién mejor que Renault para mantener su Renault?”, promoviendo la experiencia de su servicio posventa.

Para apoyar este potente mensaje, Renault y Publicis Conseil han ideado una campaña que desafía los códigos de la comunicación posventa, con una película dirigida por Philippe Tempelman, basada en imágenes del legendario Renault Fuego. Una película muy cinematográfica, con una producción especialmente cuidada, y llena de emoción para destacar mejor la durabilidad de los vehículos de la marca. El sentimiento de un dulce recuerdo se ve apoyado y reforzado por la famosa canción “La plus belle pour aller danser”, interpretada por Chris Garneau.

- Contenido relacionado -