Lara Álvarez y Helen Lindes se unen a la alimentación consciente de Arla

Como cada año, Arla da comienzo a su campaña de branding anual, en esta ocasión de la mano de dos celebrities muy especiales: Lara Álvarez y Helen Lindes. Las dos jóvenes se unen al mensaje saludable y sostenible de Arla Foods para personificar el movimiento del mindful eating. La apuesta de la cooperativa en los perfiles de Álvarez y Lindes para esta campaña televisiva se entiende como un guiño de la marca hacia el público femenino más millenial.

Ambas celebrities guardan un gran respeto por el cuidado de su cuerpo y de su salud, y siguen una nutrición y hábitos saludables para llenarse de vitalidad y mantenerse sanas. La acción publicitaria estará compuesta por ocho espacios que se emitirán durante el mes de mayo en dos de las principales cadenas del país, Antena 3 y Telecinco. “Estoy encantada de formar parte de esta nueva campaña sobre mindful eating de Arla Foods. Promover una alimentación consciente y saludable es fundamental, tenemos que reconciliar nuestra relación con la comida” explica la presentadora de Supervivientes.

“Siempre me he preocupado de llevar una alimentación equilibrada, pero, desde que tuve a mis hijos, me he interesado aún más por la búsqueda de productos naturales y, a ser posible, responsables con el medio ambiente como los quesos de Arla, y recetas que nos hagan a todos disfrutar de la comida de una manera saludable” apunta la joven modelo, Helen Lindes. La campaña incluirá contenidos de valor en la web y plataformas de redes sociales oficiales de la marca, donde los usuarios podrán encontrar recetas e inspiración para iniciarse en este nuevo concepto: qué es el mindful eating, cuál es la relación del hambre con nuestras emociones o cómo aprender a comer con los 5 sentidos.

Alimentos sin aditivos, seguridad alimentaria, respeto al medioambiente y el disfrute por los pequeños placeres, son los cuatro pilares de comunicación que compartirán las dos talentos durante esta campaña enmarcada dentro del mindful eating, y sobre los que se apoya el mensaje de Arla hacia sus consumidores. Llegó el momento de reinventar la relación con la comida, transformarla y empezar a disfrutar de ella de manera 100% consciente, 100% natural, 100% Arla.

- Contenido relacionado -