Nace Rosaparks, la consultora creativa que cree en el poder de las marcas para hacer el bien en el mundo

Rosaparks es una consultora creativa de propósito e impacto social que desarrolla proyectos de Marketing de Impacto para mejorar el mundo.

Más allá del impacto positivo que las empresas pueden generar a través de actividades de RSC/RSE, la consultora apuesta por un papel más activo de las marcas en el desarrollo de iniciativas de impacto social porque están más cerca del consumidor y de los retos actuales que le preocupan como la sostenibilidad, la igualdad de género, el consumo responsable o el compromiso social.

Para Rosaparks, a las marcas les cuesta cada vez más conectar con sus públicos, especialmente con los más jóvenes, y ya no es suficiente contar con una trayectoria u ofrecer un producto de calidad y que cumpla expectativas, sino que las marcas deben encontrar un propósito con el que comprometerse y que vaya en línea con su modelo de negocio y, así, seguir siendo relevantes para el consumidor.

Al frente del equipo multidisciplinar está Alba Guzmán, exCEO de Saatchi &
Saatchi España. Rosaparks ha desarrollado un ecosistema de impacto y colabora con aceleradoras, startups de impacto social, entidades sociales y tercer sector que pueden colaborar y conectar con el propósito de las marcas para crear proyectos innovadores y diferenciales.

- Contenido relacionado -