Con motivo de la reapertura se sus establecimientos Paradores estrena campaña

Coincidiendo con el anuncio de la apertura de todos los Paradores el 25 de junio, la hotelera pública lanza hoy la cuarta fase de su campaña bajo el título “VERANEADORES” para promocionar las estancias durante el periodo estival.  

Paradores está desarrollando una campaña para subrayar los valores positivos de su marca. La idea original es del creativo Nacho Padilla y se despliega en varias fases mediante juegos de palabras realizados con el nombre y el logotipo de Paradores. La autora de la ilustración de esta nueva fase de la campaña es Marga Castaño, fundadora de Apéritif, un estudio estratégico-creativo enfocado al diseño gráfico, el branding y la ilustración. Ponente ocasional y co-autora del cómic “Hardcore maternity”, colabora con marcas, editoriales y agencias de publicidad. Sus trabajos han sido reconocidos en diferentes festivales del sector a nivel nacional e internacional.

Castaño explica que ha querido “plasmar las sensaciones que se desprenden del verano: vacaciones, evasión, tiempo para uno mismo, dejar todo atrás, aunque sea por unos días. Sensaciones que ahora más que nunca necesitamos con más ganas para disfrutarlas de nuevo”. Asegura que “Pisar la arena, el primer baño, respirar aire puro, desconectar… esas pequeñas cosas han sido la inspiración para esta pieza. Supongo que después del tiempo que hemos pasado alejados en cierto modo de estas sensaciones hace que las necesitemos más que nunca, que nos agarremos a ellas con muchas más ganas cuando podamos disfrutarlas de nuevo”.

- Contenido relacionado -