Bob Esponja ilustrará la nueva colección de botellas de Lanjarón Kids

La marca de agua mineral natural, Lanjarón, rinde homenaje a este personaje creado por el animador y biólogo marino recientemente desaparecido, Stephen Hillenburg. Como parte del portfolio de las múltiples propiedades de Nickleodeon, la serie de animación es considerada desde su nacimiento como una de las más importantes de la historia, y ahora fomentará también hábitos de hidratación saludable entre los más pequeños.

En la colección de Lanjarón se ha apostado por ilustrar las botellas y packs con las divertidas expresiones de la esponja marina más famosa del mundo, junto a sus amigos Patricio, Señor Cangrejo o Calamardo. Los habitantes de Fondo Bikini son los protagonistas de las coloridas
etiquetas del formato pack, con 6 exclusivos diseños que harán las delicias de los fans. El objetivo de las colecciones de la familia Kids, es facilitar el trabajo a los padres a la hora de fomentar una correcta hidratación entre sus retoños.

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Aguas Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos especialmente pensados para mejorar su hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en sus personajes favoritos o simpáticos animales, además de contar con un diseño que facilita el agarre.

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales con una ingesta de al menos 2,0 L al día, procedente de cualquier fuente. Es importante mantener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

- Contenido relacionado -