#LaMejorAsistencia de ACB alcanzó este sábado 143.000 euros

La subasta solidaria #LaMejorAsistencia alcanzó este sábado 143.000 euros en la que más de 40 estrellas del deporte y del espectáculo participaron en una gala televisiva en Movistar+ y en streaming. La cifra se completará en los próximos días con los últimos productos en subasta y las aportaciones a la fila cero en la lucha contra el coronavirus.

#LaMejorAsistencia concluyó su primera fase con la finalización de la subasta de los primeros 78 tesoros aportados por estrellas del baloncesto, del deporte y del mundo del espectáculo y de la televisión.

A lo largo de una tarde mágica en #Vamos de Movistar+, más de 40 protagonistas animaron la subasta solidaria, concluyendo en un sprint final emitido también en streaming en las redes sociales de la acb y en los principales medios de comunicación digitales.

A la ebullición de las pujas de los aficionados se ha unido la aportación de Endesa, Patrocinador Principal de la Liga Endesa y que a su donación de 500.000 euros a los proyectos de la Cruz Roja ha unido una colaboración adicional de 15.000 euros a #LaMejorAsistencia.

Con todo ello, se han alcanzado ya los 143.000 euros, una cifra que continuará aumentando, y las aportaciones directas en la fila cero que ha creado la acb y que permanecerá activa durante todo este domingo. Entre todas las donaciones directas de al menos 10 euros se sortearán unas zapatillas firmadas por Stephen Curry.

La cantidad final recaudada se donará a #NuestraMejorVictoria, el proyecto de Cruz Roja Responde que apadrinan Pau Gasol y Rafa Nadal, con el objetivo de paliar los terribles efectos de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

- Contenido relacionado -