Lamburguesa realiza una acción solidaria por Navidad

Lamburguesa ha creado una emotiva campaña navideña. Esta empresa familiar de hamburgueserías gourmet de Valencia, ha crecido mucho gracias al a poyo de la gente estos últimos años. Así, los fundadores han querido agradecer a la sociedad de alguna manera todo ese apoyo mediante esta campaña solidaria.

Por motivo de la Navidad, el pasado 9 de Diciembre de 2019 hicieron una acción solidaria en uno de sus restaurantes para todas aquellas personas sin hogar y familias con escasos recursos económicos. El objetivo de esta iniciativa, es dar ejemplo y animar a que otras empresas se animen a realizar este tipo de acciones. 

Se repartieron 1500 invitaciones a esas personas necesitadas con la ayuda de varias asociaciones y ONG de la ciudad de Valencia.  El pasado día 9 de Diciembre de 2019, habilitamos uno de sus restaurantes de 12:00 a 23:30 para dar de comer gratuitamente a todas estas personas que vinieran con dichas invitaciones. Finalmente se consiguió dar de comer a un total 950 personas (650 dentro del local y 300 más para llevar).

- Contenido relacionado -