LaLiga y TikTok proponen un challenge para todos los seguidores del fútbol

En TikTok, el fútbol es una de las categorías más populares con miles de vídeos y visualizaciones cada día. Por ello, a través del challenge #LaLigaCheck, todos los amantes y seguidores del fútbol podrán mostrar al mundo su colección de camisetas oficiales de todos los equipos de LaLiga para ir calentando motores de cara a la reanudación de la competición.

A partir del 5 de junio y hasta el día 11, los usuarios de TikTok en España podrán participar en el challenge #LaLigaCheck, coincidiendo con el Gran Derbi sevillano que enfrentará al Sevilla FC con el Real Betis y que dará el pistoletazo de salida a este último tramo de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. 

Hasta el momento, en sus primeros días de lanzamiento, #LaLigaCheck ya ha acumulado más de 852 mil visualizaciones y algunos usuarios como @javifreestyle, @jamaga1992 ya han subido su vídeo mostrando hasta 9 camisetas de equipos diferentes como el CD Leganés, el Atlético de Madrid, el Villareal CF o el FC Barcelona, entre otros. Por su parte, los equipos también se están sumando al reto: la @realsociedad, el @valenciacf,  el getafecf, el @realzaragoza o el @realracingclub ya han subido sus vídeos celebrando la vuelta de LaLiga a través de contenidos de sus propios aficionados.

Con todo esto, #LaLigaCheck se une a otros exitosos challenges lanzados por LaLiga en TikTok como #RedibujaLaLiga, #ElClasicoChallenge u #HolaLaLigaSantander, que además se convirtió en el challenge de fútbol más multitudinario de la plataforma con casi 412 millones de visualizaciones. 

- Contenido relacionado -