LaLiga se verá en MTV en India las próximas 3 temporadas

A partir de esta próxima temporada, 2021-22, LaLiga se verá en el canal de televisión MTV en India gracias a un importante acuerdo con el grupo audiovisual Viacom18. Este lunes se anunció dicha alianza para las próximas 3 temporadas que permitirá a los fans de fútbol en India disfrutar de la emoción de LaLiga en uno de los canales más emblemáticos del entretenimiento internacional.

El acuerdo abarca los 8 países del subcontinente indio: India, Bangladesh, Pakistán, Bután, Nepal, Afganistán, Sri Lanka y Maldivas, y comenzará a rodar este mes de agosto con el arranque de la temporada de LaLiga. Además de en MTV, los partidos se podrán ver a través de la OTT Voot y la plataforma de telecomunicaciones Jio (primer proveedor de servicios digitales de India).

Los encuentros contarán con comentarios tanto en inglés como en hindi, y los choques más relevantes se verán también en canales generalistas de Viacom18 con comentarios -además de inglés e hindi- en los principales idiomas regionales (bengalí, kannada, telugu y malayalam); con un alcance potencial de 800 millones de espectadores.

- Contenido relacionado -