LaLiga se podrá ver en Facebook

88

Facebook y LaLiga acaban de anunciar un acuerdo según el cual la plataforma social será la sede oficial de todos los partidos de LaLiga Santander en el subcontinente indio. Las personas que utilicen Facebook en India podrán ver de forma gratuita 380 partidos de primera división, en tiempo real, a través de múltiples dispositivos, e interactuar durante la retransmisión.

Este acuerdo sin precedentes, que comienza con la campaña 2018/19 el próximo 27 de agosto, marca un nuevo comienzo en la transmisión de deportes. Además de los partidos en vivo, se mostrarán otras programaciones semanalmente, que incluirán previas de partidos y contenidos destacados. Entre ellos, un análisis proporcionado por un grupo de expertos, entre ellos el ex defensa del Real Madrid y cuatro veces campeón de LaLiga, Michel Salgado, y el ex centrocampista del Barcelona y del Atlético de Madrid Luis García.

En palabras de Peter Hutton, responsable de programas deportivos en Facebook Live: “Como sede de los dos clubes deportivos más seguidos en Facebook y algunos de los más emblemáticos futbolistas del mundo, LaLiga tiene una gran presencia global en nuestra plataforma. Su popularidad es notablemente visible en el subcontinente indio, por lo que estamos encantados de poder servir a la comunidad de aficionados allí con partidos de LaLiga en vivo gratis durante las próximas tres temporadas. Vemos esto como un gran oportunidad, no solo de unir a la gente en torno al fútbol, sino también ayudar a LaLiga  a llega a nuevos públicos y aumentar su visibilidad en un mercado clave de desarrollo “.