LaLiga prepara El Clásico desplegando una alfombra roja en distintas ciudades de todo el mundo

LaLiga ha desplegado la alfombra roja en honor de ElClásico en siete lugares emblemáticos de todo el planeta para celebrar el partido de fútbol más importante a nivel mundial, el FC Barcelona se enfrenta al Real Madrid este sábado 24 de octubre a las 16:00 (hora local). La agencia creativa La Despensa ha sido la encargada en desarrollar la acción.

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan por 181ª vez en LaLiga este fin de semana y las ubicaciones elegidas por LaLiga para presentar su alfombra roja simbolizan una invitación para que el mundo vea ElClásico, acercando el mensaje de que LaLiga te invita a su principal evento de la temporada. ElClásico supone la rivalidad con más historia del fútbol mundial y las activaciones de LaLiga destacan la pasión e intensidad de este partido, recogida en su mensaje HayQueVivirla.

Las siete ubicaciones con alfombra roja fueron cuidadosamente seleccionadas tanto por su prestigio como por el espectáculo que ofrecen, dos características sinónimo de ElClásico y de los dos clubes, el FC Barcelona y el Real Madrid. Los emblemáticos lugares de la llamativa alfombra roja de ElClásico incluyen siete ciudades en seis continentes: la Sydney Opera House en Sidney (Australia), el Red Fort en Delhi (India), el Palacio de Navruz en Dusambé (Tayikistán), el Tower Bridge (Reino Unido), la Plaza del Souvenir en Dakar (Senegal), The Vessel en Hudson Yards, Nueva York (Estados Unidos) y la Torre del Reloj en Cartagena de Indias (Colombia).

- Contenido relacionado -