LaLiga ficha a Tappx para impulsar la monetización de su aplicación móvil

Tappx, compañía de AdTech que ofrece soluciones de publicidad digital multiplataforma, ha anunciado un nuevo acuerdo con LaLiga, la principal entidad de fútbol profesional de España en la que juegan grandes estrellas de todo el mundo. La nueva colaboración Tappx-LaLiga tiene por objeto mejorar la estrategia de rentabilización de su aplicación móvil LaLiga Fantasy Marca para la presente temporada que acaba de arrancar.

Previamente, LaLiga trabajó con Tappx durante la temporada 2019-2020, tras las indicaciones del equipo que gestiona la aplicación LaLiga Fantasy, que advirtió de la infrautilización del inventario publicitario de la app, y con el que se estaba incurriendo en importantes pérdidas de ingresos. Tappx ofrece una solución para ayudar al equipo de LaLiga a maximizar el potencial de ingresos de la aplicación, al tiempo que superar importantes desafíos como la escalabilidad y la optimización de la gestión.

LaLiga integró el SDK de Tappx, un grupo de herramientas que permite la programación de las aplicaciones móviles,  para acceder a una nueva demanda exclusiva sin experimentar ninguna dificultad técnica. A pesar de las difíciles condiciones económicas mundiales, LaLiga ha sido testigo de un aumento del 10% en los ingresos totales y una mejora de la eficiencia operativa.

Artículo anterior¿Aún no conoces el #EfectoAldi?
Artículo siguienteLas pantallas exteriores de los Cines Callao cobran vida