LaLiga Exhibition llevará a los aficionados del mundo la interacción y experiencia de los Clubes

LaLiga ha presentado LaLiga Exhibition, un espacio experiencial en el que los aficionados al fútbol podrán conocer de cerca y de forma interactiva LaLiga y los Clubes. Viajará por todo el mundo, comenzando la aventura en Latinoamérica en la segunda mitad del 2021.

Se trata de un paso más en la vocación de LaLiga de acompañar a su Clubes en la expansión internacional y en el acercamiento a los aficionados globales que siguen la competición. En LaLiga Exhibition los aficionados tendrán dos zonas de experiencias: un zona de libre acceso, sin tiempo determinado, en la que poder disfrutar de diferentes juegos y una zona de restauración; y un recorrido cerrado, con un tiempo determinado para cada grupo de visitantes, donde poder vivir cómo es un vestuario, la salida al campo, una sala de prensa, juegos interactivos, etc.

La tecnología será una de las grandes protagonistas de la exposición, ofreciendo contenidos digitales de diálogos con el visitante. Además se ha trabajado un concepto de absoluta flexibilidad que permitirá adaptar y modular cada espacio de LaLiga Exhibition desde los 150 hasta los 1.500 metros cuadrados.

El modelo de negocio de LaLiga Exhibition se sustentará sobre un modelo de licencia en la diferentes regiones del mundo. LaLiga ya está trabajando con diferentes inversores para la adquisición de la licencia en todo el mundo.

“LaLiga Exhibition es un proyecto clave para continuar aumentando la visibilidad de los clubes de LaLiga y su expansión internacional en mercados estratégicos. Gracias a la participación en esta primera fase de socios españoles y latinoamericanos de primer nivel, estamos convencidos de que LaLiga Exhibition será un éxito”, afirmó en la presentación del proyecto Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo
Internacional.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorVuelve el espíritu de Campeones de la mano de Ogilvy y la ONCE
Artículo siguienteCómo asegurar la entrega de un email