LaLiga elige a Ogilvy para desarrollar e implementar su estrategia digital Data-Driven y CRM

LaLiga ha elegido a Ogilvy como la agencia encargada de desarrollar una estrategia relacional y digital Data-Driven, que tiene como objetivo mejorar la relación entre los aficionados y socios con sus respectivos clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. De esta manera, la compañía líder en entretenimiento deportivo en España, y una de las más importantes a nivel mundial, mantiene su apuesta por una transformación digital en todos los ámbitos del fútbol.

“Gracias a este proyecto, los clubes tendrán acceso a un conjunto estratégico de herramientas digitales de LaLiga y una consultoría de calidad por Ogilvy para mejorar aún más la relación que tienen con sus aficionados y dotar a los clubes con herramientas para competir, no sólo con otros clubes, sino competir con cualquier otro modo de entretenimiento. Un desarrollo tecnológico que permitirá elevar el valor de LaLiga como referente mundial en entretenimiento”, señala Alfredo Bermejo, Director de Estrategia Digital de LaLiga.

Trabajar con LaLiga, una de las marcas más importantes en España, con trascendencia mundial, implica embarcarnos en un proyecto estratégico digital de CRM Data-Driven e Inteligencia Digital sin precedentes y nos afianza como una de las agencias más relevantes y avanzadas del mundo en este tipo de implantaciones y activaciones”, afirma Carlos Ranedo, Director de Desarrollo de Negocio de Sports Practice en Ogilvy.

A través de este acuerdo, Ogilvy continúa su expansión en el sector digital del entretenimiento con un equipo formado por consultores digitales CRM y creativos especializados en implantación y optimización de estrategias de CRM, entre otros.

- Contenido relacionado -