LaLiga e IQONIQ unen sus fuerzas para aumentar la experiencia digital de los aficionados

LaLiga y IQONIQ han alcanzado un acuerdo de licencia global para impulsar los contenidos e información de LaLiga en la plataforma IQONIQ, dirigida a impulsar el fan engagement en el mundo del deporte y el entretenimiento.

Los principales beneficiados de este acuerdo de licencia serán los aficionados de todo el mundo, quienes contarán en la app de IQONIQ con la última información agregada de LaLiga, así como con promociones exclusivas para el acceso a merchandising, entradas de partidos, experiencias únicas, etc.

Se trata de una alianza por tres años enmarcado dentro de LaLiga como “Global Fan Engagement Licensed Partner”, con el que la competición demuestra su apuesta decidida por espacios innovadores en los que interactuar con sus aficionados globales.

“Para LaLiga y sus clubes es estratégico seguir aumentando su conversación con los aficionados de todo el mundo y para ello nada mejor que establecer esta unión con un referente del fan engagement como IQONIQ, quienes ya trabajan con la Euroliga de Baloncesto, McLaren Racing y varios clubes de fútbol europeos, entre otros”, aseguro Óscar Mayo, Director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga.

- Contenido relacionado -