Laguinda recupera a los famosos protagonistas del ‘Bar de Antonio’

La app Laguinda lanza una campaña de publicidad en la que homenajea al anuncio de Loterías y Apuestas del Estado «El bar de Antonio» en 2014, titulado ‘El mayor premio es compartirlo’. La pieza original cuenta la historia de Manuel, un vecino que baja al bar de siempre a felicitar a sus vecinos, agraciados con El Gordo, cuando el dueño del bar, Antonio, le entrega un sobre con un boleto premiado que había guardado para él.

En el spot de Laguinda, durante la simulación del momento nostálgico en el que Manuel llora al recibir el sobre con el boleto, recurre al humor para ejecutar un giro de guion: las lágrimas no son de emoción por recibir el décimo si no por el 20% en impuestos que debe entregar a Hacienda. En ese momento, Antonio, el dueño del bar, le explica que la app Laguinda permite asegurar los décimos y devuelve los impuestos del premio en caso de que el número resulte premiado.

Laguinda es una app que permite asegurar los impuestos de La Primitiva, Bonoloto, El Gordo de La Primitiva, Euromillones y la Lotería de Navidad a través de su app. Los precios del seguro oscilan entre los 15 céntimos y los 3 euros.

- Contenido relacionado -