Lady Gaga presenta la nueva fragancia de Valentino para mujeres

Para apoyar el lanzamiento del nuevo perfume femenino de Valentino, L’Oréal Luxe pidió a la agencia BETC Etoile Rouge que creara “Voce Viva”, una campaña de comunicación integrada revelada el pasado 17 de septiembre de 2020.

Para este nuevo perfume, L’Oréal Luxe, Valentino y el director artístico Pierpaolo Piccioli quisieron celebrar el poder de la voz: como un medio para expresar la unicidad, la fuerza e inculcar este poder en los demás.

Para promover este mensaje universal, Valentino colabora con el ícono internacional Lady Gaga, considerada una de las más grandes voces de su generación. Seguido por más de 43 millones de personas en Instagram, Lady Gaga comparte mucho más que sus orígenes italianos con la marca – como Valentino, Lady Gaga siempre ha expresado la importancia de la auténtica auto-expresión. Ella ha tocado e inspirado a millones de personas en todo el mundo, compartiendo sus luchas y sus esperanzas a través de la canción: “Cuando canto, pienso en el mundo, pienso en la gente. Pienso en la historia que quiero contar y siempre trato de encontrar la parte de ella que es verdadera”.