Ladrón de Manzanas nos invita a sacar el zorro que todos llevamos dentro

Ladrón de Manzanas se mantiene fiel a su filosofía de ‘Revoluciona el corral’ con el lanzamiento de su nueva campaña creativa. Una propuesta que parte de un concepto muy relevante entre los millennials y centennials: el troleo que la marca explora de forma astuta.

Una astucia presente desde los inicios en los valores de la marca, que llegó para revolucionar el mercado ofreciendo una nueva bebida con un sabor naturalmente refrescante y el toque justo de alcohol, la alternativa perfecta para el momento “cañas”, y que ahora revoluciona las redes sociales, troleando a los consumidores. ¿Y a qué nos referimos al hablar de trolear? Comúnmente se entiende este término como burla o broma que se realiza en el entorno digital y es precisamente esta idea el punto de partida de esta creatividad. En las diferentes piezas que forman parte de esta campaña el zorro conocido por su faceta como ladrón de manzanas, que representa los atributos de la marca a la perfección, se presenta como ladrón de anuncios para infiltrarse y sorprender en redes sociales.

Con el ingenio que caracteriza a la marca que surgió en 2018, esta nueva campaña busca sorprender a los consumidores de una forma divertida y en los códigos de comunicación presentes en su día a día. En esta ocasión el zorro que llegó a la ciudad para revolucionar el corral llega de nuevo para trolear a los consumidores y dejarles huella. Un zorro paciente, que espera agazapado el momento perfecto para entrar de forma inesperada en el entorno digital.

El emblemático zorro asociado a la marca olfateará los mejores lugares y planes con el objetivo de colarse en la vida y en los momentos más relevantes del día a día de los consumidores y seguir demostrando que Ladrón de Manzanas es la alternativa perfecta a la cerveza para disfrutar socializando, sacando el zorro que todos llevamos dentro.

Originales mensajes con el zorro de Ladrón de Manzanas como protagonista se infiltrarán en diferentes anuncios adaptados a los gustos y preferencias de los consumidores. Festivales de música, planes gastronómicos y propuestas relacionadas con el estilo de vida más cool son algunas de las citas o imprescindibles que se exprimen al máximo con el sabor de Ladrón de Manzanas. Una bebida, sin gluten y un bajo contenido alcohólico (4,5%), naturalmente refrescante procedente de la perfecta combinación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas, perfecta para todo tipo de situaciones que marida muy bien tanto con dulce como con salado.  Para potenciar su sabor, hay que cumplir con el ritual de consumo, no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón para incrementar así el frescor natural de las manzanas y aportar un punto cítrico. Imprescindible servirse bien frío.

Esta nueva campaña que se lanzará en digital y redes sociales de Ladrón de Manzanas ha sido desarrollada por la agencia creativa Sra. Rushmore, y ha contado con Dentsu Red Star como agencia de compra de medios y N Team Comunicación como agencia de comunicación y relaciones públicas.