Ladorian participará en el próximo Foro de Exterior – DOOH

La Publicidad celebrará el próximo 23 de Septiembre un nuevo Foro Publicidad Exterior DOOH que tendrá lugar en Callao City Lights a partir de las 9.30 horas. La última compañía en confirmar su participación en el evento es Ladorian.

El evento reunirá a un importante número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector que sufre una profunda digitalización. La nueva edición de este evento se realizará en un formato híbrido con el único fin de responder a las necesidades actuales de seguridad y prevención. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube.

Ladorian es la empresa tecnológica líder en la aplicación de inteligencia artificial y data analytics para personalizar la comunicación en los espacios físicos. Ha creado la primera plataforma que convierte elementos de emisión de contenidos como pantallas, sistemas de audio o teléfonos móviles en verdaderos asistentes de ventas e información para cada cliente.

Actualmente opera en seis países en Europa y América, y ha consolidado la digitalización y comercialización de siete entornos de publicidad exterior (supermercados, farmacias, gimnasios, teatros, ascensores, gasolineras y hospitales), alcanzado un inventario de más de 10.000 soportes digitales a nivel nacional. Gracias a su tecnología, pueden generar una amplia segmentación por perfiles de consumidor, áreas geográficas, franjas de tiempo y otros factores (como el clima o eventos culturales/deportivos);  generando impactos de alta calidad en los momentos, en las ubicaciones y a los clientes más adecuados.

- Contenido relacionado -