Lacta Intense crea vínculos más intensos gracias a su nueva identidad visual

Continuando con el calendario especial de acciones de relanzamiento de la marca, Lacta, propiedad de Mondelēz Brasil, anuncia la nueva campaña de Lacta Intense. La campaña, que acaba de comenzar en medios digitales y estará en televisión en los próximos días, viene a presentar la nueva identidad visual de la línea, que integra la propuesta general de la marca presentada a principios de año, y a reforzar los diferenciales que combinan la intensidad del cacao con la suavidad de Lacta en varias opciones de sabor.

Creada por la agencia DAVID, la nueva campaña pretende representar visualmente el universo de la intimidad que surge en la relación entre dos personas. La intensidad de la conexión entre una pareja crea un mundo propio. Los códigos visuales de la película traducen el posicionamiento más especial de la línea Lacta Intense. “La idea era dar vida a los vínculos que se crean entre las personas”, dice Edgard Gianesi, director creativo ejecutivo de DAVID.

“El segmento oscuro crece dos dígitos en valor y volumen respecto al año pasado y Lacta Intense ya es líder en este segmento. El principal diferencial de nuestra línea, que ya está siendo tan bien recibida por los consumidores, es su receta única que une la ya conocida suavidad de Lacta con el intenso sabor del cacao. Es nuestra línea más especial, que invita a nuestros consumidores a vivir momentos más intensos y especiales con sus seres queridos”, dijo Renata Vieira, Directora de Marketing de Chocolate de Mondelēz Brasil.

El plan de medios incluye una película heroica de 30″ para la televisión en abierto, banners, medios en tiendas y varios contenidos especialmente diseñados para digital (Youtube, TikTok, Instagram, Facebook y Twitter). Las piezas pretenden aportar la exquisitez y presentar cada uno de los seis sabores de la línea (60% cacao sabor original, menta, mezcla de frutos secos, naranja y café, y 40% sabor original).

El nuevo envase de Lacta Intense viene a conectar la submarca con la recién estrenada identidad visual de Lacta, destacando los sabores a través de colores vibrantes que facilitan la identificación de las variedades en los lineales.

- Contenido relacionado -