Lacta celebra la magia de la primera Navidad en una nueva campaña

Tras el mensaje solidario de la campaña del año pasado, Lacta, propiedad de Mondelez Brasil, trae otra emocionante narración para la Navidad de 2021. En tiempos de relaciones afectadas por la distancia, la marca ha trabajado para consolidar su propósito de alimentar relaciones íntimas y verdaderas.

Teniendo en cuenta que, según el Consejo Nacional de Justicia (CNJ), este año más de mil quinientos niños fueron adoptados, la marca presenta la campaña «Mi primera Navidad», creada por la agencia DAVID, que, inspirada en una historia real de adopción, refuerza el propósito de Lacta, que sirvió de vehículo para la creación de un nuevo vínculo, especial y duradero.

Las grandes relaciones se establecen pieza a pieza y esto se puede ver en la película de 30 segundos lanzada esta semana. En él, entramos en una casa, donde podemos ver a una madre que le regala a su hija un chocolate Lacta. Feliz por el regalo, la niña no duda en lanzarse a los brazos de su madre para darle las gracias. Aquí comienza la historia de la primera Navidad de Yasmin. En la siguiente escena, ya estamos en la esperada noche de Navidad, cuando vemos llegar a una pareja de ancianos. Tímida, antes de conocer a más miembros de la nueva familia, la niña se esconde detrás del árbol, despertando una sonrisa en su abuelo, que consigue romper el hielo ofreciéndole bombones de la caja de variedades de Lacta.

Al cabo de un rato, la niña por fin se siente a gusto para acercarse y devolverle el cariño ofreciéndole el último trozo de la tableta de chocolate que guardó pacientemente para la ocasión. Ambos eligieron los chocolates Lacta para iniciar una relación afectiva. Con ello, la marca refuerza que las relaciones pueden nacer, efectivamente, de pequeños gestos como compartir un chocolate, siguiendo el posicionamiento «Every little bit brings you closer».

«Nuestro objetivo es ofrecer campañas que sean reales, que generen identificación y emoción, como forma de retribuir todas las hermosas historias que recibimos sobre cómo nuestros chocolates formaron parte de momentos especiales en la vida de nuestros consumidores. Estamos orgullosos y emocionados con esta campaña y deseamos que la Navidad de 2021 sea especial para todos», dice Renata Vieira, directora de marketing de chocolate de Mondelez Brasil.

Con el lanzamiento previsto para esta semana en el entorno digital, la estrategia de comunicación incluye una película de 30″, 15″ y 6″ también para la televisión abierta, con lanzamiento previsto para la pausa comercial de la telenovela «Un lugar en el sol», de TV Globo, el 29 de noviembre. El plan de medios contempla aún acciones fuera de casa.

- Contenido relacionado -