Lacoste vuelve a apostar por el amor en su nuevo spot

Tras celebrar su 85 aniversario, recordando la elegancia intemporal del estilo Lacoste con la campaña Timeless, la marca francesa presenta su nueva campaña publicitaria, “Crocodile Inside”.

Diseñada por BETC y firmada Life is a Beautiful Sport, esta campaña, que consiste en una película y una serie de imágenes al aire libre, pone de relieve los valores fundamentales de la marca: tenacidad, libertad de mente y de movimiento, y creatividad.

Como en las dos producciones anteriores de Lacoste, la película cuenta con una pareja, sin embargo, esta vez la historia de amor es menos idealizada y romántica. Por el contrario, la película se aleja en una pelea y vemos a una pareja a punto de desgarrarse. Se dicen palabras que no se pueden retirar y se crea una brecha metafórica entre el hombre y la mujer. A medida que su casa y todo el edificio se derrumba y se desmorona a su alrededor, de repente se dan cuenta de que han ido demasiado lejos, y dan un valiente salto de vuelta el uno hacia el otro. La escena se ve intensificada por las espectaculares acrobacias y la decoración, en una poderosa ilustración de su lucha desesperada por no rendirse unos a otros y a sus valores.

L’Hymne à l’amour de Edith Piaf refuerza la increíble intensidad y emoción de esta película. El talento de los dos actores premiados, Oulaya Amamra y Kevin Azaïs, contribuye a crear un verdadero sentimiento cinematográfico, bajo la dirección de MEGAFORCE, un joven colectivo de directores franceses que ha obtenido reconocimiento internacional por sus anuncios y vídeos musicales (Madonna, Rihanna y muchos más, ver biografía más abajo).

Con la campaña ‘Crocodile Inside’, Lacoste propone una visión de la elegancia más dinámica y real, puesta a prueba de la vida y que resuena con nuestro tiempo más que nunca.