Labelium refuerza su estructura en España

Grupo Labeliumconsultora internacional de marketing digital, ha anunciado el nuevo organigrama directivo de su filial en España. Un cambio con el que dará respuesta al crecimiento de la compañía en nuestro país, que ha ido incorporando nuevas unidades de negocio como Social Performance o una división específica para audio, vídeo y connected TV. Esta renovación se produce, además, tras el paso del hasta ahora director general de Labelium España -Sylvain Bonnevide- al management global de la marca en Europa.

La estructura de dirección pasará a estar liderada por Borja Pesquera, Matías Candal y Eduardo Agudo, hasta ahora Managers y Socios de la filial española, con la que la consultora reforzará las áreas de Consultoría y Operaciones. Labelium, con presencia en 14 países, ha introducido en España un nuevo organigrama con la creación de un nuevo órgano de dirección formado por tres miembros con una sólida trayectoria dentro de la compañía. Así, la compañía quiere ofrecer a los clientes “servicios integrados, dando soporte a los proyectos desde la consultoría y el planteamiento estratégico hasta la entrega”, según explica Borja Pesquera.

Borja Pesquera ocupará la dirección general de Labelium España para liderar el crecimiento del grupo en España. En sus nueve años de trayectoria profesional en Labelium, ha contribuido a hitos importantes como la apertura de la oficina de México, donde trabajó como Country Manager hasta su vuelta a España en 2017. Por otro lado, la agencia reafirma su apuesta por la consultoría estratégica con una nueva figura, la de Director de Estrategia, que liderará Matías Candal. Por último, Eduardo Agudo reforzará el área de Operaciones como Director, liderando el desarrollo y desempeño de las distintas unidades de negocio del grupo.

- Contenido relacionado -