Labelium nombra a Pablo Díaz director general global de Ebronext

Labelium, agencia internacional de marketing online orientada 100% a resultados, ha nombrado a Pablo Díaz, director general global de su división Ebronext, agencia independiente de estrategia de comercio electrónico (e-retail), fundada por ex empleados de Amazon y expertos en Perfomance Media.

Pablo se incorporó a Ebronext en 2018 como director general de España y a partir de ahora asumirá la gestión global de la compañía, que cuenta con sedes en Barcelona, Lisboa, Londres, Madrid, Milán, Frankfurt, París, Sao Paulo, Sídney y Viena, con el objetivo de impulsar su desarrollo.

Ebronext entró en el Grupo Labelium en 2017 y juntos están presentes en 15 oficinas de todo el mundo donde ya han trabajado con más de 200 clientes. El equipo de ex empleados de Amazon y expertos en marketing digital trabajan directamente con sus clientes para desarrollar el negocio, aportando una visión estratégica, con un enfoque basado en datos y orientado a rendimiento. Ebronext tiene como objetivo ayudar a sus clientes a entender los canales de e-retail, diseñar una estrategia orientada a aumentar sus ventas y acelerar la implementación para asegurar una ejecución impecable. Ebronext, como todo el Grupo Labelium, se caracteriza por ser absolutamente transparente, por transferir conocimiento de forma activa y por alinear sus objetivos con los de sus clientes.

- Contenido relacionado -