Labelium nombra a Mario del Corral Country Manager en México

Labelium, agencia internacional de marketing online orientada a resultados, ha nombrado a Mario Miguel del Corral, anteriormente director comercial y de Desarrollo de Negocio de Súmate Marketing Online, Country Manager de Labelium México.

Licenciado en periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca, Mario cuenta con un máster MBA en Gestión de Entidades Deportivas y Marketing Deportivo por la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid.

Desarrolló parte de su carrera en Media Auditors como ejecutivo de contenido y patrocinio donde, posteriormente, fue nombrado gerente para el mercado andino.

Desde su nuevo puesto en la oficina de México, Mario será el encargado del desarrollo de nuevas estrategias de negocio y de impulsar la oferta de servicios de Labelium en la zona.

La oficina de Labelium en México forma parte de la red de 21 oficinas que el grupo tiene en todo el mundo, 10 de ellas en Europa. Entre las marcas pertenecientes al Grupo Labelium se encuentran Ebronext, Feed Manager, M13H Data Consulting y KlickKonzept.

España fue, en 2007, la primera oficina internacional del grupo y comenzó como una agencia especializada en Marketing de buscadores para, en poco tiempo, posicionarse como una de las principales agencias de Marketing Digital del mercado español.

- Contenido relacionado -