Labelium elige a su nuevo aliado estratégico apple tree communications

https://www.freepik.es/foto-gratis/hombre-trabajando-su-laptop_4100341.htm#page=1&query=marketing%20digital&position=19
Man working on his laptop

La agencia estratégica de comunicación apple tree communications es el nuevo aliado estratégico de Grupo Labelium, por lo que le ayudará a desarrollar su plan integral de comunicación en España para contribuir a mejorar su visibilidad y reputación. De esta forma, apple tree suma una nueva cuenta a su cartera de cuentas corporativas, área en la que tiene una amplia experiencia.

Grupo Labelium es una consultora internacional de marketing digital compuesta por distintas empresas y unidades de negocio especializadas. Actualmente cuenta con 20 oficinas en 14 países y más de 300 consultores expertos.

La consultora, que recientemente ha reforzado su estructura directiva, ofrece servicios integrados de marketing, dando soporte a los proyectos desde el planteamiento estratégico hasta la entrega. 

Labelium es una empresa consolidada y global que gestiona más de 400 cuentas de diferentes sectores, como banca, telecomunicaciones, lujo o retail. Su principal labor consiste en desarrollar estrategias de marketing digital que ayudan a sus clientes a conseguir y mejorar sus objetivos de negocio.