La WOO lanza una de las mayores campañas mundiales de exterior digital

La World Out of Home Organization (WOO) ha comenzado hoy el lanzamiento de una campaña de Publicidad Exterior Digital (DOOH) que con el título de #OurSecondChance y creada por la nueva agencia creativa del Reino Unido New Commercial Arts se va a difundir por todo el mundo.

Esta es la primera gran campaña de la agencia formada en mayo por los fundadores de adam&eve James Murphy y David Golding con Ian Heartfield de BBH y Rob Curran de Wunderman Thompson.

La acción cuenta con el respaldo de exclusivistas de exterior de todo el mundo y de asociaciones nacionales del sector, como La FEDE-Aepe en España. Su valor estimado inicial es de 25 millones de dólares en inventario de primera categoría, aunque podrá superarse esa cantidad con la adhesión de otros exclusivistas locales. Grand Visual se encarga de la producción y distribución de la campaña.

Para el presidente de WOO, Tom Goddard: “Our Second Chance refleja el nuevo mundo post Covid, de una manera no partidista y destaca la oportunidad que da a los ciudadanos de todo el mundo, de considerar sus prioridades y aspiraciones”.

“New Commercial Arts ha producido una impresionante campaña que muestra la industria la Publicidad Exterior en su mejor y más llamativo momento: un recordatorio a los anunciantes y agencias de que, a medida que el mundo vuelve a abrir sus puertas, la Publicidad Exterior sigue siendo el único medio de difusión verdaderamente global”, añade.