La Voz también triunfa en el apartado de publicidad especial

El éxito en Antena 3 de “La Voz”, estreno más visto de un programa desde septiembre 2015 con 4 millones de espectadores (25%), se amplifica y arrasa con igual intensidad en el entorno digital.

Coca Cola, de la mano de Dentsu Aegis Network (Carat), ha apostado por el talent musical desde el principio, descubriendo en exclusiva el presentador de ‘La Voz’. Además, es el patrocinador oficial de toda la temporada e incluye product placement en todos los programas con vasos personalizados en cada una de las sillas de los coach: Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

La aseguradora MAPFRE también ha querido integrarse en ‘La Voz’ patrocinando la Sala en Familia, el lugar donde los talents ensayan junto a los coaches los temas que van a defender en las galas. El cantante y coach de ‘La Voz’, Pablo López, es el protagonista de los spots activos, donde comparte con todos los espectadores los valores de MAPFRE y La Voz y, su unión en esta aventura musical.

Desde el pasado 18 de febrero, Hyundai es otro de los anunciantes que se suma a este formato para ofrecer a los espectadores una experiencia increíble votando la actuación con más energía del programa en el concurso ‘Hyundai Power Voice’.

Los fans pueden votar semanalmente las actuaciones en la sección ‘Power Voice’ de ‘La Voz’ creada expresamente por Havas Media e Innocean Worldwide Spain para esta acción.

El talent ganador de la semana disfruta de una experiencia inolvidable gracias a Hyundai que también se verá en nuestra web y redes sociales. Además, con cada voto, los participantes entrarán en el concurso de una entrada para la gran final de ‘La Voz’ que se celebrará en el mes de Abril.

L ́Oréal París es la marca elegida para convertirse en asesora de los looks del programa. Una acción multiformato, creada conjuntamente con Publicis Media, que incluye Placement en la sala de maquillaje (beauty corner), momentos internos con Eva González y sobreimpresiones de 5” con “Call to action” a la web de “La Voz” donde se pueden consultar tutoriales para recrear los looks de diferentes talents en sus actuaciones.