La vida de Nina con un I-Pace

Jaguar ha invitado a una de sus clientas a dar su sincera opinión sobre su experiencia como propietaria de un I-PACE totalmente eléctrico. El resultado ha sido un cortometraje que demuestra que el vehículo eléctrico pionero de Jaguar tiene todo lo necesario para adaptarse a su exigente estilo de vida.

Nina, que vive en Noruega y tiene un I-PACE desde 2019, no oculta su reticencia inicial a la hora de cambiar de un motor de combustión a un vehículo eléctrico con batería. Además, cuenta cómo se siente ahora que vive con el SUV de alto rendimiento completamente eléctrico de Jaguar.

El cortometraje se grabó en los lugares que suele frecuentar y demuestra que el I-PACE encaja a la perfección en la vida de una familia moderna: trayecto de ida y vuelta al trabajo de 260 km, temperaturas por debajo de los -20 ºC y serpenteantes carreteras de montaña cerca del Parque Nacional Hardangervidda. 

Desde su lanzamiento, el I-PACE ha recibido más de 80 premios mundiales, como los galardones World Car of the Year, World Car Design of the Year y World Green Car 2019, que refuerzan su posición como el Jaguar que rompió todas las reglas y se convirtió en el primer y mejor vehículo eléctrico de su categoría.

Gracias a sus 400 CV y 696 Nm, el I-PACE ofrece un equilibrio inigualable de rendimiento de tracción total, elegancia, exclusividad y destreza, junto con una extraordinaria facilidad de uso diario y una autonomía de hasta 470 km (WLTP)*.

- Contenido relacionado -