La victoria es un estado de ánimo para los nuevos fichajes de Louis Vuitton

La inesperada partida de ajedrez entre las dos leyendas leyendas del fútbol Cristiano Ronaldo «El Bicho» y Leo Messi «La Pulga» ha provocado gran expectación en redes sociales.

En dicha imagen se puede ver a los iconos del deporte, hoy en PSG y Manchester United, respectivamente, optando por una disciplina diferente, el ajedrez, y no el fútbol. Además, está acompañada del lema de la campaña, «La victoria es un estado de la ánimo».

La casa de alta costura francesa Louis Vuitton, dio a conocer una fotografía donde muestra a los astros del fútbol Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un juego, pero no de futbol. La imagen fue lanzada en el marco del arranque del Mundial -como parte de su campaña futbolera para Qatar 2022- y muestra a ambos deportistas en un juego de ajedrez.

Fue la reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, la responsable de esta inédita instantánea donde se ve a los futbolistas de Argentina y Portugal atentos frente al tablero de juego del también considerado deporte mental.

- Contenido relacionado -