La Vaguada se reinventa bajo el claim “abrir las puertas a una nueva vida”

La Vaguada ha lanzado una nueva campaña, #DondeREnacenlashistorias, la cual adapta su asentada estrategia de comunicación emocional dirigida a los madrileños al periodo de desescalada. 

Durante los últimos tres años, La Vaguada ha enfocado todas sus acciones de comunicación a posicionarse como el lugar donde nacen historias todos los días, a todas horas, a lo largo y ancho de sus 85.000 metros cuadrados de superficie y siempre ha animado a sus visitantes a contar esas pequeñas pero grandes historias allí vividas.

La campaña se ha estructurado en dos fases divididas por un hito claramente marcado: el desconfinamiento. Por tanto, se han lanzado piezas teaser para la primera fase: fase pre-desconfinamiento, con las que generar expectación en torno a la vuelta. En ellas, aparecían palabras al inicio de cada frase, con dos guiones delante que dejaban entrever que estaban incompletas, aunque tuvieran sentido, para aparecer completas en la segunda fase: fase desconfinamiento.

Los visitantes que acudieron a la reapertura el pasado día 8 de junio de La Vaguada fueron recibidos con una flor y con performances de mimos. Esta iniciativa es el símbolo de una declaración de intenciones por parte del centro comercial: conectar con el estado emocional de los madrileños tras el confinamiento y transformar la inquietud e incomodidad que puede provocar la aplicación de las necesarias medidas de seguridad y salud, en una experiencia amable y divertida.