La Vaguada conecta con la Generación Z con mensajes de actualidad

La Vaguada ha lanzado una nueva campaña, “Madrileño de La Vaguada”, que apela al orgullo de pertenencia y busca empatizar y conectar emocionalmente con la juventud madrileña, a través de una propuesta en tono humorístico y que invita a la desconexión responsable. La agencia encargada en desarrollar la acción ha sido Cutter Publicidad.

El centro comercial se posiciona como un partner de confianza, invitando a los jóvenes a redescubrir su Madrid, a recuperar planes de ocio y cultura y revisitar este lugar emblemático, que forma parte de la historia de la capital.

La campaña, que se inició en el mes de mayo, está ejecutada con acciones de guerrilla, vallas, autobuses, cuñas, trenes y display, para acercar el nuevo posicionamiento de La Vaguada a la Generación Z. Una propuesta que utiliza mensajes de actualidad y memes para conectar con la audiencia, a través de la naturalidad del lenguaje, la diversión y el humor. La pandemia ha convertido las relaciones sociales en relaciones online.

Por ello, La Vaguada quiere reconectarles con el mundo y ofrece la oportunidad de encontrarse con los amigos físicamente, pero de manera responsable. “Queríamos abordar con esta campaña un nuevo concepto creativo empatizando con el momento que están viviendo los jóvenes y con sus nuevas necesidades, transmitiendo mensajes.

- Contenido relacionado -