La vaca que ríe estrena campaña con Samantha Vallejo-Najera

La marca ‘La vaca que ríe’ presenta para su gama Light nueva campaña de comunicación y nueva embajadora. Se estrena el 20 de febrero bajo el concepto “Mi pausa con saborrrr”, haciendo un guiño a la célebre frase de la chef, presentadora y empresaria española.

El trabajo tendrá presencia en TV, digital y redes sociales a través de diferentes piezas. El tono cercano y natural del spot de TV tiene como objetivo principal posicionar las porciones de Vaca que ríe Light como un snack rico y saludable, ideal para una pausa entre horas.
La elección de Samantha Vallejo-Nájera como embajadora de marca no se trata de algo fortuito, si no que la chef y presentadora es una declarada fan de la marca.

Entre otras novedades, como el lanzamiento de Queso & Go, nuevo producto que la marca ha lanzado para un snack adulto fuera de casa; la campaña se centra en comunicar que la fórmula de las porciones de Vaca que ríe no contiene colorantes, conservantes ni aromas añadidos.

Todo ello, corresponde a un compromiso por responder a las demandas de los consumidores, quienes cada vez otorgan una mayor importancia al origen, composición y procesos de producción de los productos.

Esta nueva campaña de comunicación es obra de VMLY&R España como agencia creativa que firma la pieza, y Spark Foundry se sitúa como responsable de medios. La vaca que ríe es una marca perteneciente al Grupo Bel. Con sus cincos marcas universales -La Vaca que ríe®, Mini Babybel®, Kiri®, Leerdammer® y Boursin® – y más de 25 marcas locales.