La unión de Nokia con James Bond muestra el rumor de un nuevo 007

Nokia ha lanzado una campaña mundial para promover la asociación de la marca con la última película de James Bond, ‘No Time to Die’, protagonizada por el nuevo 007, que se rumorea, Nomi.

Creada por Grey London, “The only gadget you will ever need” comienza cuando Nomi – un agente, interpretado por Lashana Lynch, que se une al MI6 tras el retiro de Bond – se para en un rascacielos de Londres con vistas al Támesis. Aquí, observa cómo aparece un barco sospechoso, lo que le lleva a enviar un mensaje a su compañero espía T.

“Objetivos rastreados hasta el punto de intercambio, 36 horas de persecución y todavía vamos fuerte”, declara mientras comprueba la batería de su pronto anunciado smartphone Nokia, antes de mostrar su asistente de voz, cámara y funciones de mapa.

El anuncio termina cuando recibe una llamada de M (interpretada por Ralph Fiennes), avisando a los objetivos de su paradero. Fue escrito por Mark Fairbanks, Sue Higgs y Stephania Silveira y dirigido por la ganadora del premio Bafta, Amma Asante a través de Pulse.