La última campaña de Amstel recibe un doble reconocimiento

143

La campaña publicitaria de AMSTEL “Sabemos lo que nos gusta” ha sido doblemente reconocida  por los profesionales de la publicidad, la comunicación y el marketing. El pasado miércoles, 13 de abril, la campaña recibía el “AMPE de Plata a la Mejor Campaña de Televisión” de la Asociación de Medios Publicitarios, un premio que supone el reconocimiento de los profesionales del sector, quedando además finalista para el “AMPE de Oro”.

Con este reconocimiento, el jurado ha querido premiar la originalidad de una campaña diferenciadora que, sin olvidar a las mujeres, resalta aquello que más les gusta a los hombres, todo ello con un tono de humor y desenfadado. Tan sólo un día después, la misma campaña era seleccionada por los alumnos de Publicidad y Marketing de la Universidad Antonio de Nebrija para ser galardonada con el premio “Joven Tocado”, que se otorga a aquel anuncio con el que los jóvenes se sienten más identificados, siendo además finalista del “Gran Premio Tocados”.

Estos galardones se suman al “Premio Zapping” de la Asociación de Telespectadores Catalanes, conseguido por la campaña el pasado mes de febrero y en el que el anuncio fue seleccionado a través de la votación de más 17.000 telespectadores. De este modo, “Sabemos lo que nos gusta” ha logrado el reconocimiento  tanto del público como de los profesionales del sector. El éxito cosechado por la anterior campaña de AMSTEL han coincidido con el lanzamiento el pasado lunes 11 de abril de la nueva campaña “La llamada de la selva (Amstel WIMOWEH!)”, que mantendrá el tono simpático y cercano del año pasado, animado a los hombres a disfrutar de las pequeñas cosas que más les complacen. En definitiva, en esta nueva campaña, AMSTEL transmite también que conoce y entiende al hombre, convirtiéndose así en el mejor portavoz de la masculinidad.