Telefónica Empresas apuesta por la transformación tecnológica

Publicis España ha sido la agencia encargada de crear y desarrollar la campaña de
lanzamiento de Telefónica Empresas, la marca de Telefónica España dirigida al segmento B2B. La operadora de telecomunicaciones quiere ser el mejor socio tecnológico del sector para la digitalización de las empresas y para ello ha unificado en un solo proyecto todos los servicios de la compañía en el mercado de las soluciones tecnológicas.

Con el claim “la transformación nos hace más fuerte”, el objetivo de la campaña de
comunicación es posicionar a Telefónica Empresas como partner integral en
transformación tecnológica y digital para empresas, acompañando a las empresas y
administraciones públicas en su transformación digital, tanto desde el punto de vista interno y de organización como de los servicios que ofrecen a sus clientes.

Con un tono fresco y próximo y una cuidada ejecución, que transmite los beneficios
tangibles de la digitalización para el negocio de las empresas, la campaña incluye
casos de éxito para clientes como Meliá, Volvo, Burger King, Atlético de Madrid o Seat; así como piezas para las seis grandes áreas que Telefónica Empresas ofrece a sus clientes: conectividad, cloud, seguridad, big data, IoT y digital workplace. Telefónica Empresas no sólo se dirige a los grandes clientes, sino que adquiere también especial protagonismo la presencia y voz que Telefónica Empresas ha dado a las PYMES en esta presentación.

La campaña realizada por Publicis, con una extensa experiencia en el desarrollo de
estrategias de comunicación para Telefónica, incluye prensa, exterior, radio, video online y soportes digitales. WYSIWYG, la agencia digital de Publicis, es la responsable del desarrollo del microsite que ayuda a los usuarios a encontrar y entender las soluciones digitales de la marca.

- Contenido relacionado -