La tienda online de Mahou San Miguel cumple un año

Mahou San Miguel celebra el primer aniversario de Solana, su plataforma integral de e-commerce (www.tiendasolana.com), con un balance muy positivo. Desde su apertura, Solana ha ido creciendo de forma constante gracias a la excelencia de su servicio de entrega, llegando a cualquier hogar de la España peninsular. Más del 90% de las personas que se han registrado en la plataforma durante este primer año asegura que el proceso de entrega ha cumplido sus expectativas y que volvería a comprar en ella, gracias a su completo surtido y a las promociones y experiencias que ofrece, consiguiendo así un alto porcentaje de compradores recurrentes.

Hace un año, Mahou San Miguel llevó a cabo el lanzamiento de Solana con el objetivo de que desempeñe un papel fundamental en el impulso de la cultura cervecera y con el propósito de elevar la categoría de cerveza en nuestro país. Por ello, además de ofrecer un variado catálogo de productos que abarca desde las cervezas más tradicionales a los últimos lanzamientos de la compañía en el campo de las Especialidades, ideales para disfrutar en casa de forma más pausada. Ha colaborado con otras plataformas de Mahou San Miguel para ofrecer a los consumidores distintas experiencias en torno a este producto y fomentar su conocimiento y disfrute, a través, por ejemplo, de catas virtuales que permiten descubrir las diferentes variedades o sus maridajes gastronómicos.

El interés de Solana por ofrecer cada vez un mayor valor añadido a los amantes de la cerveza la ha llevado a incluir, además, nuevos servicios como la entrega en frío, una innovación pionera en el terreno de la venta online. Esta nueva opción estará disponible en las próximas semanas en Madrid y entre sus principales características se encuentran la entrega durante los siete días de la semana en franjas horarias de dos horas.

- Contenido relacionado -