La tecnología y la innovación están cambiando la economía

Mercado Bitcoin, la mayor plataforma de criptomonedas y activos digitales de América Latina, en alianza con Innova AATB, continúa con su campaña multicanal “#unbound y ven a la nueva economía digital” con el lanzamiento de una película que muestra cómo el mundo ha cambiado, cómo la conectividad une a las personas, destruye las barreras y que ser parte de esta transformación on depende de nosotros.

Emitida en televisión cerrada, la película de 60″ aporta un manifiesto que invita a los nuevos inversores a formar parte de la economía digital y, al mismo tiempo, presenta la solidez del sector, la seguridad, la confianza, la autonomía, la transparencia y la libertad que ofrece la plataforma.

Queremos mostrar a la gente que la tecnología y la innovación también están cambiando la economía. La película trae varios momentos en los que las personas conviven con la tecnología de diferentes maneras y muestra que insertar la economía digital en la vida cotidiana, a través de una cuenta del Mercado Bitcoin, es simple, fácil y seguro”, dice Marcelo Sverzut, director creativo de Innova AATB.

- Contenido relacionado -