La técnica del Motion Graphics está de plena tendencia

Clint is Good, el estudio de animación y Motion Graphics, especializado en soluciones visuales 360 que trabaja desde Madrid hasta el resto del planeta, presentan su impactante nuevo reel y analizan las claves del auge de esta disciplina.

Los ingredientes de un buen trabajo de Motion Graphics están en esta pieza: capacidad de representación infinita y de condensación de información, con la máxima calidad técnica, visual y sonora, y con un acabado y storytelling atractivos.

En concreto Clint is Good en su nuevo reel alude, en poco menos de minuto y medio, a universos como las SmartCities, el medio ambiente, el Retail, la logística y el transporte, el deporte, la representación de procesos y de datos, la solidaridad, el arte o el gaming, adaptándose a códigos y lenguajes de diversos sectores, y a distintos targets. Una muestra de las ilimitadas posibilidades del Motion Graphics aplicado a los negocios.

¿Cómo lograr una pieza de Motion Graphics exitosa?

Es fundamental contar con un equipo compuesto por perfiles diferentes pero conectados, con potencia en creatividad pero también en técnica; experimentado, proactivo, con buenas dinámicas de trabajo conjunto y con recorrido como equipo; actualizado en tendencias de estilo y ejecución, así como en programas y recursos; y, sobre todo que se rija por una metodología de trabajo específica, que incluya designación clara de fases de los proyectos y con sistemas de trabajo a distancia afianzados.

Una fórmula que, en el caso de Clint is Good, les ha llevado a trabajar con extraordinarios resultados en proyectos y clientes importantes como Movistar+, Amazon, Ikea, Ecoalf, Volkswagen, BBVA, Iberdrola, Vodafone, Mini, además de multitud de agencias y startups.

- Contenido relacionado -