La sociedad está cada día más concienciada con el sueño

En busca de concienciar sobre la importancia del sueño, las colchonerías Mattress Firm, con creatividad de la oficina neoyorquina de Droga5, ha lanzado una campaña en la que muestra el impacto físico, emocional y mental que provoca no dormir lo suficiente. Y cómo un buen descanso puede volver a convertir a los zombis en humanos.

La marca ha lanzado una nueva entrega de la campaña Junk Sleep, que cuenta con cinco películas entre las que se incluye un manifiesto de un minuto de duración que muestra el que puede ser definido como purgatorio de agotados por la frenética actividad de fechas límites imposibles o consumo infinito de redes sociales a la que nos sometemos.

El proyecto cuenta, además, con otros cuatro vídeos de treinta segundos que exploran las múltiples maneras en la que la falta de sueño afecta a las personas. Todos los spots han sido dirigidos por Steve Ayson y producidos por MJZ.

La campaña se difundirá tanto en televisión convencional como en internet y redes sociales (TikTokInstagramFacebookPinterest y Snapchat).

- Contenido relacionado -