La Sirena estrena dos nuevos capítulos de “Salvados por La Sirena, una comedia para comérsela”

62

La Sirena, cadena especialista en congelados, estrena dos nuevos capítulos de la Gastro-SerieSalvados por La Sirena, una comedia para comérsela” con trucos y consejos para que la elaboración de las recetas navideñas sea fácil y divertida. El actor Carlos Areces interpreta el papel de “Espíritu de la Navidad en uno de los capítulos y el chef Isma Prados ha elaborado todas las recetas de la serie y las videorecetas “Navidad de Cine”.

“Pesadilla antes de Nochebuena es el primer capítulo, donde la familia López-Nieto celebra la Nochebuena y el “Espíritu de la Navidad”. “Aloha 2019” es el segundo capítulo donde la joven pareja, Pedro y Lucía, han invitado a la familia López-Nieto a celebrar el fin de año y a una televisión local para que transmitan las campanadas… ¡El humor está servido!

La serie “Salvados por La Sirena, una comedia para comérsela” se estrenó el pasado mes de septiembre, está protagonizada por cuatro familias y en cada uno de sus capítulos se preparan distintas recetas que se pueden elaborar fácilmente en casa. La serie ha sido producida por Brutalmedia y los cinco primeros capítulos ya se pueden ver en la plataforma que se ha creado especialmente para ello. Las videorecetas y recetas que se muestran en la serie también se pueden ver en la web.