La SD Eibar sigue soñando con la permanencia

A solo tres jornadas para que acabe LaLiga, y después de 7 temporadas en Primera División, el Eibar, el club que representa a la población más pequeña en las máximas categorías de todo el fútbol europeo y un ejemplo de cómo mantenerse al máximo nivel con un modelo económico y deportivo solvente, sigue en la lucha porque cree que ¡El sueño aún es posible!

El Eibar cuenta con una afición que apoya siempre a su equipo y sabe que los sueños se hacen realidad. Por ello, la SD Eibar ha recogido algunos de los cientos de mensajes de ánimo que sus seguidores le han trasladado en redes sociales en las últimas semanas y los ha amplificado y dado vida en forma de enormes proyecciones, realizadas en distintas ubicaciones del municipio, porque los seguidores de la SD Eibar siguen confiando en conseguir la permanencia.

Así, en la noche del 10 al 11 de mayo, el club inundaba la ciudad de Eibar, de apenas 27.000 habitantes, con los sueños y esperanzas de su afición. Con una idea común, #DenokBatera (Todos a una), más de 25 mensajes reales de aficionados -en castellano, euskera, catalán e incluso en inglés y japonés- cobraban una nueva dimensión, proyectados en imágenes de hasta 40 metros, en 11 fachadas de 8 ubicaciones del municipio, algunas tan emblemáticas como la Plaza del Ayuntamiento, la Iglesia de San Andrés, la Universidad Laboral o las Torres de Unzaga.

Pequeños, humildes, pero sobre todo super orgullosos de lo que es el Eibar y lo que ha conseguido. Por eso, a pesar de la incertidumbre y el temor, mientras sea posible, en Eibar se seguirá soñando.

- Contenido relacionado -