La Riviera Turca da la bienvenida a unas vacaciones inolvidables

La Riviera Turca, que lleva años atrayendo a los turistas con sus mil kilómetros de costa y su clima suave con 300 días de sol al año, es el destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano. Esta región, que acoge a los huéspedes para que disfruten de unas vacaciones en el mar en medio de playas inmaculadas con bandera azul, un sol resplandeciente durante todo el año y una naturaleza extraordinaria en la que los verdes exuberantes se extienden hasta el turquesa, presenta ahora a los visitantes nuevas oportunidades dentro de los conceptos de verano y vacaciones familiares.

Una experiencia estival inigualable en las playas más bonitas del Mediterráneo

Situada a lo largo de la costa mediterránea de Turquía, en una región repleta de atractivos naturales que se extiende desde Antalya hasta Antakya, la Riviera Turca se erige como un destino vacacional imprescindible, donde sus visitantes combinan naturaleza e historia. Así, el spot publicitario aborda todos estos aspectos y posiciona la Riviera Turca como un lugar centrado en las personas y sus experiencias. La campaña publicitaria llama la atención sobre las oportunidades de mar, arena y sol de la Riviera turca, con la playa Kaputaş, Kemer, Manavgat y Kekova, que son las protagonistas de este spot y sitúan a esta región como destino indispensable para las vacaciones de verano.

La Riviera Turca, centro de los resorts más lujosos y acogedores del Mediterráneo

Como lugar de recuerdos imborrables creados en sus instalaciones de lujo que ofrecen un servicio de calidad que supera cualquier expectativa, el spot se centra en las posibilidades personales que la región ofrece al visitante y su familia.  

La Riviera Turca brinda un alto nivel de confort rodeado de playas y mar que se extiende por sus principales complejos turísticos. Con una gran variedad de restaurantes de cocina local e internacional, campos de golf que abren también durante la noche, centros de bienestar, parques infantiles y muchas más comodidades, este destino transforma unas simples vacaciones de verano en una experiencia memorable.