La revista TIEMPO se despide con un número especial

El semanario TIEMPO, tras 36 años de publicación ininterrumpida con Grupo Zeta, se despide de sus lectores con un número especial, que se pone hoy a la venta en los quioscos. En este ejemplar único se recogen los principales hitos periodísticos que ha protagonizado la revista durante toda su historia. 

El número conmemorativo incluye la reproducción de los grandes reportajes, entrevistas e investigaciones realizados por la redacción en todos estos años. Destaca, por ejemplo, la única entrevista que concedió la reina doña Sofía. TIEMPO también entrevistó a un joven príncipe Felipe en 1989 y a su abuelo, don Juan de Borbón. La revista desveló en primicia los archivos secretos de Franco, el testamento político de Josep Tarradellas o las cartas que Rafi Escobedo, condenado por el crimen de los marqueses de Urquijo, envió desde la cárcel a sus amigos. 

El general Armada, desde la cárcel, eligió las páginas del semanario para desvelar los detalles del 23-F y Luis Maria Ansón detalló en TIEMPO la trama organizada para acabar con Felipe González, en una histórica entrevista titulada: “La confesión”. 

Segundo Marey, secuestrado por el GAL, desgranó en exclusiva para el semanario los pormenores de su angustia en manos de los miembros de la banda GAL y el general Rodríguez Galindo, también desde la cárcel, hizo sus confesiones públicas en la revista TIEMPO.

- Contenido relacionado -