La revista Cuore vuelve a los quioscos en edición limitada

Para el lanzamiento de la comedia del año, ‘Cómo conocí a tu padre’, Disney+ ha apostado por unir fuerzas con la icónica revista Cuore, que vuelve a los kioskos en una edición limitada para celebrar este estreno por todo lo alto.

Actualmente, el universo 4.0 de Cuore es extensísimo y es una de las plataformas digitales más exitosas entre los medios de comunicación y entretenimiento en España, pero algunos nostálgicos recuerdan con cariño su versión en papel, icono de la cultura pop en los años 2000, tan de moda hoy en día.

Por eso, el reto era doble: recuperar la revista para su edición impresa (y apostar por una amplia distribución en los medios regionales impresos de Prensa Ibérica) y rendir homenaje a uno de los estrenos del año, ‘Cómo conocí a tu padre’, la versión actualizada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, disponible en Disney+ desde el 11 de mayo.

La serie cuenta la historia de una joven, Sophie (interpretada por Hilary Duff y con la narración de Kim Catrall en el futuro), que no pierde la esperanza de encontrar el amor a pesar de no tener mucha suerte con sus ‘citas Tinder’. Un grupo de amigos, un bar en el que reunirse, un piso compartido… Y muchas, muchas historias que contar, siempre con el toque Cuore.

Esta edición especial, una pieza de culto para coleccionistas, no se olvida del humor de la cabecera, siempre presente en sus publicaciones, sus clásicos pasatiempos y hasta un exclusivo póster ilustrado con el escenario más icónico de la serie, punto de unión con su predecesora.

Además, para completar la acción, que tiene también su versión digital, Disney+ y Cuore han contado con tres embajadores de excepción: Julio Iglesias Jr., Alba Díaz Martín y Alejandra Rubio son los encargados de descubrir, en una serie de vídeos pensados para las redes sociales en tono de humor, los contenidos de la publicación.

- Contenido relacionado -