La Resistencia trolea el pack de Donettes

Donettes y el célebre late late night La Resistencia de Movistar+ se han aliado por primera vez para traernos dosis de “buen rollo” a la próximas Navidades, que serán muy diferentes por la situación que estamos viviendo. Por este motivo, la marca junto al exitoso programa de Movistar+, acaba de presentar una nueva edición especial de su variedad clásicos con unidades limitadas de un 1 millón de packs cuyo envase está inspirado en el programa y sus protagonistas.

Los fans de Donettes no solo podrán disfrutar de su inconfundible sabor choco clásico, también podrán encontrar en su interior códigos con entradas doble paras poder asistir como público al programa durante estas Navidades y vivir el gamberrismo en estado puro.

El late late night presentado por David Broncano es uno de los espacios de mayor éxito de Movistar+. De lunes a jueves desde el teatro Arlequín de Madrid, Broncano realiza entrevistas nada convencionales a los famosos del momento. Un programa donde no falta el buen rollo y la diversión, características principales que también definen a Donettes®.

- Contenido relacionado -