La remontada del Barcelona logra el Spot de Oro semanal

Según el informe semanal de OMD, los spots más vistos esta semana se han dado en Tele 5, excepto el del domingo. La cadena de Mediaset ha tenido suerte al apostar por la Copa del Rey en la que se están viviendo partidos muy competitivos en cuartos, con grandes sorpresas y grandes audiencias. Este jueves la remontada del Barcelona en el derby contra el Espanyol volvió a proporcionar al final del encuentro el spot de oro semanal con 9,8 Grp’s a las campañas Danone/1919 cremoso/yogur y Vitaldent/Clinica Dental.

El Informativo de la noche presentado por Pedro Piqueras es el espacio más visto del lunes y martes y, además el que proporciona los mayores ratings publicitarios del día. “Got talent España” domina en su doble emisión, claramente en la del miércoles y en la del viernes a pesar de tener más competencia con los imitadores de Antena 3. La crónica rosa del “Deluxe” vuelve a imponerse el sábado con la visita de Agatha Ruiz de la Prada.

El mayor rating del domingo se dio inusualmente al final de las “Noticias” de noche de Antena 3 y antes de la información metereológica.