La red Havas se extiende a Alemania, España, China, Italia y Francia

Red Havas, la microrred global de agencias de medios fusionados, ha anunciado la incorporación de Red Havas España, Alemania, China, Italia y Francia. Este movimiento estratégico reúne a estos equipos con las oficinas de Red Havas en Estados Unidos, Australia, Singapur, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Reino Unido y Dubai, dando a los clientes acceso a las mejores ideas y la oportunidad de realizar programas integrados en cuatro continentes.

«La combinación de una pandemia mundial junto con el ambiente político y social de los dos últimos años no sólo ha dejado una huella dramática en la sociedad global, sino que ha cambiado de forma dramática y permanente la forma en que la gente de todo el mundo consume los medios de comunicación y los contenidos», dice James Wright, CEO global de Red Havas y presidente global del Havas PR Global Collective. «Vivimos ahora en una era en la que el consumo es más global, más diversificado, más simultáneo y de mayor volumen que nunca en todas las plataformas. En respuesta a esto, la demanda de las marcas de comunicaciones fluidas e integradas en múltiples plataformas y regiones sigue creciendo a un ritmo exponencial. Esta expansión nos posiciona mejor para llevar el futuro de las relaciones públicas y las comunicaciones a nuestros clientes en cualquier lugar y en todas partes».

Desde su lanzamiento en 2019 y el posterior lanzamiento de Red Havas Health en 2021, Red Havas ha demostrado su filosofía de Merged Media, creciendo a un ritmo exponencial y continuando la movilización de la oferta de PR en todo el Grupo Havas. Entre los clientes más importantes del año pasado se encuentran Jaguar Land Rover, Adidas, ManpowerGroup, Novartis, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Skillsoft, Sportline, AU10TIX, Likewize, Far East Hospitality, Changi Airport Group, Beiersdorf (Elastoplast y Nivea) y Janison.

Red Havas también se beneficiará del respaldo de la mayor red de salud del mundo, Havas Health & You, bajo la dirección de su consejera delegada Donna Murphy, y de la huella global y la experiencia de Havas Creative Group bajo la dirección de su consejero delegado global Chris Hirst. La consolidación de estos activos permitirá a la red operar de forma unificada en sus siete disciplinas en todo el mundo: salud y bienestar, relaciones públicas corporativas y gestión de la reputación, tecnología y comercio electrónico, consumo y estilo de vida, automoción y movilidad, viajes y hostelería, y comunicaciones internas.

El modelo de negocio de Red Havas, con su exclusivo enfoque de Merged Media, está perfectamente configurado para ayudar a las marcas de hoy y de mañana a formar su punto de vista de Merged Media y a entrar en el mercado de una manera que sea globalmente relevante, que refleje los patrones actuales y que armonice sin problemas entre plataformas y regiones con delicadeza. La agencia planea una mayor expansión a lo largo de 2021-2022 y se asociará con los demás activos de relaciones públicas especializados del Grupo Havas cuando sea necesario para satisfacer las necesidades de los clientes

- Contenido relacionado -