La red /amo se renueva como H/Advisors bajo el fuerte respaldo de Havas Group

Foto de Yannick Bolloré

H/Advisors se ha presentado como el nuevo nombre y la nueva identidad de marca de la principal red internacional de comunicación estratégica (con experiencia en comunicación corporativa y financiera, asuntos públicos, ESG y sostenibilidad, comunicación de crisis y ciberseguridad, entre otros) fundada hace más de 20 años por Havas, uno de los mayores grupos de comunicación del mundo.

Anteriormente llamada /amo por el nombre de sus agencias fundadoras, H/Advisors reúne a las mejores consultoras en más de 20 países, ofreciendo un conjunto completo de servicios de asesoramiento estratégico a clientes de todo el mundo. La red encarna un ADN común de excelencia y liderazgo, así como su ambición de continuar su expansión global como un solo equipo, con el fuerte apoyo de Havas y su empresa matriz Vivendi.

Desde 2018, la red H/Advisors ha crecido significativamente de forma orgánica y mediante la adquisición de equipos líderes en comunicación y asuntos públicos, reforzando su presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Bélgica, España y en Asia. H/Advisors es una organización de primer orden en materia de comunicación y fusiones y adquisiciones transfronterizas. Sólo el año pasado, asesoró en 368 operaciones de fusiones y adquisiciones por un valor aproximado de 200.000 millones de euros.

Yannick Bolloré, consejero delegado del Grupo Havas y presidente del consejo de administración de Vivendi, ha declarado:
«El nuevo nombre y la nueva identidad de la marca ponen de relieve las ambiciones de H/Advisors para el siguiente capítulo de su historia bajo el liderazgo de Stéphane Fouks como presidente, junto con Neil Bennett y Tom Johnson como sus nuevos codirectores generales. Estoy muy orgulloso de ver cómo la red, que es estratégica tanto para nuestros clientes como para nuestro Grupo, ha cumplido con el exigente plan de crecimiento que trazamos en 2018. He asegurado a Stéphane, Tom y Neil que cuentan con todo el apoyo de Havas y Vivendi en su misión de convertir a H/Advisors en el líder indiscutible de la comunicación corporativa y financiera en todo el mundo.»

- Contenido relacionado -